domingo, 14 de mayo de 2017

¿DE QUÉ COLOR ES EL MUNDO?

Color sonrisa.

Reflexiones tontas. Son dueñas de la sonrisa y felicidad.

Autor: Rafael Conejo Lama



En los singulares molinos de Castilla se enfureció nuestro más hidalgo que hidalgos tiene Castilla, un origen de una España.

En lares de lamentos y consecuencias descritas en corazones y pensamientos comunes. A todos nos pasa que nos queremos y querernos tantos y tanto nos mata. Pero sobrevivir a amar en palabras de lo que acontece en la mirada de miradas, por pensamientos en momentitos.

Sobre todo, casi todo el mundo ensimisma el ensimismado de la luz del mundo, clara finta de color azul que apacigua el naranja de lo que no siendo Holanda, es sin duda el tejer de todos los que clavan la mirada en pensamientos sublimes de otras índoles, pero de diversa materia para poder plasmar en plasmas, cartones y déjales de cuentos.

La verdad del mundo en el propio mundo, son gentes de vivir en pensamientos de autoestima, compartir cosas que nos parecen geniales, cosas que sabemos por fotos atraen, sublimes y subliminales mensajes de felicidad aparente. Pero la pregunta correcta, es:

¿De qué color es el mundo?



Yo creo que el mundo es color  sonrisa, felicidad y no pensar más en aquello que nos roble tiempo. Qué tiempo el tiempo es, pero sobre todo tu sonrisa es todo para mí……

Actitudes  y aptitudes en empresas, pecaminosas, de clima agrio, en el día a día….no pueden si un corazón es alegre, jovial, pero ello tiene unas connotaciones positivas, siempre que no se sigan, o no se les haga caso. 

NO a la mierda de tus gerentes y otros miedos, la vida es más prolifera. Pero no pierdas tu norte en el estar contigo y conmigo, en huir de miedos de sin vivir en querer soñar, si tu quieres te llevo a nunca jamás y todo lo demás.

Se pega algo de lo negativo en cada momento, en gentes que no deberían estar aquí. Pero quizá pensando mejor deben estar para que otras escribamos estas palabras, que tus sonrisas son para mí, que las mías son para ti. Esclerosis de dinero, objetivos, mierdas de metas, impuestos, luces, apagones, luces que se apagan por el dolor que no cuentan.

No dejes de soñar, como dice la canción, al alba y el austro de soñar en soñares de felicidad. Que no te quemen, el mundo es de color, y el color lo pones tú. Lo pongo yo.

Es muy grato y gratitud de ser por no ser en un color, en  un porqué y empieza por quererte a ti. A cada paso te escucho, escuchamos, tuya es la vida.  A veces tenemos que perder para poder ganar, para poder soñar, y decir te Quiero, te Quiero…..

Un motivo más para seguir viviendo en una singular lucha que narro con más claridad que oscuridad, la luz es donde se ve, la tenue libreta de pensamientos casuales en un mundo de primas, loterías, pensamientos, almacenes, compras, consumismo, consumismo, y con su mismo estilo  menos amor y más platón. Pero sobre todo menos Prozac….o lo que es lo mismo, no dejes de soñar

La pena no es soledad, la alegría no es soledad, pero el tiempo es el olvido de todo que busca el modo de libertad sin cadenas que no descansa buscando nuestros más eternos pensamientos, no te quedes esperando a que vuelva. NO callen tu verdad.

¿De qué color es el mundo?



Color sonrisa, es la respuesta.

Con cariño y comprensión medida en nuestro poco tiempo del tiempo que mide lo que no digo por ser el túnel del espanto y de la más sublime citada alegoría de ALEGRÍAS sin sumisos pensamientos. El tiempo no tiene color, pero la sonrisa sí.

COLOR SONRISA ES LA RESPUESTA. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.