domingo, 22 de septiembre de 2013

Todo empieza con una moneda…



Autor: Rafael Conejo

Hoy en día podemos asegurar en un 90% que las entidades financieras son las culpables de una gran crisis, con la ayuda de políticos que se aúnan para fastidiarnos día tras día con normas que derivan en pagar y pagar, no condenando dichos abusos financieros, por el contrario apoyando y siendo esclavos de las directrices que les mandan..

Realmente tampoco podemos pasar de los Bancos, necesitamos un Banco para ingresar la nómina, eso  quien tenga, o al menos, la mayoría de nosotros seguimos trabajando con Bancos, por recibos de diversa índole,  el desempleo o cualquier ayuda estatal,  te exigen ingresarlas en Bancos y un largo etc., pero en mayor o menor medida todos trabajamos con Bancos.

La imagen de los Bancos, el concepto que tenemos del conjunto financiero, está muy estropeado, muy distorsionado.

Pero me ha llamado de forma especial un Banco que está captando la atención del público, con campañas de publicidad que tengo que admirar y nombrar de forma obligada.

Este Banco,  el Sabadell, con su última campaña publicitaria ha conseguido llamar a mi corazón y recordarme que cultura y derecho no tienen que estar en cruce o cortocircuito, incluso ver halagüeñamente que al menos se dan cuenta que necesitamos ver un cambio de imagen en ellos, una vuelta de tuerca.

Es un principio acertado, que sin incluir el fin, tengamos un medio para depositar una moneda de nuevo, donde comience algo especialmente distinto.

Todo empieza con una moneda….

Disfrutemos con la publicación de la alegría que produce un himno, al menos de esperanza y unión en una plaza de acústica abovedada de espacio y rodeada de gentes con esperanzas.


En honor al derecho y la cultura…la libertad de expresión y un cambio. La música consigue apaciguar las revueltas, y por que no,,,,, disfruten del concierto: