lunes, 27 de enero de 2014

LECCIÓN DE UN CIUDADANO A TODA LA CLASE POLÍTICA.

Autor: Rafael Conejo

Estamos cansados de oír a la clase política con propuestas que no benefician nada al pueblo, con propuestas que en lugar de ayudar al obrero, lo hunden, y hasta lo matan, como ha sido el caso de compañeros que han sido desahuciados de sus casas, les han quitado el pan, la salud mental, con un solo fin, beneficiar a los bancos y otros colectivos, a ellos mismos, y al final han terminado trágicamente, se han suicidado, arrastrados por este colectivo que no mira la sensibilidad y la calidad de los derechos humanos que debe prevalecer por encima de cualquier causa.

Vemos que después de los mandatos, los que dirigen las grandes cadenas, bancos, multinacionales, son los que nos han mandado en España,  gracias a la legitimidad de nuestros votos, que no es otra cosa que la representación de en lo que hemos confiado, y creíamos que era democrático, pero a la vista está que no es así.

En un mensaje que me ha enviado mi madre, y que puedo suponer que está viajando por la red, envía un vídeo que me ha hecho de nuevo reflexionar, que no estamos solos, que hay muchos ciudadanos que muestra su malestar públicamente o  a través de un medio de comunicación, hago eco de esto, publicando dicho vídeo que no tiene ningún desperdicio.

Al mismo tiempo recalco, que el otro día estuvimos en el Juicio de Lourdes en Córdoba, que también hago ECO, que un banco, no puede mercadear con las desgracias de los demás. Dejo el vídeo que ha publicado Stop Desahucios Córdoba sobre la jornada correspondientes a ese día.

Hemos empezado el año, con luchas, no armadas ni violentas como en algunos casos muchos de estos políticos pretenden adjudicarnos, si no pacificas, como comenta el oyente que se atreve a denunciar la baja calidad de la sociedad, y de alas a un comentario muy interesante sobre que Eurodiputados, viajan en clase preferente con nuestro dinero, y que derivado de ello, abuelitos y personas que necesitan medicinas, no las pueden permitir, porque con los diez euros que les cuestan, están ayudando a sus hijos, embargados por una sociedad política cada vez más lejana de un pueblo que ahora no confía en su preparación política, que no confía, porque no tienen moral.

Hago de paso un llamamiento a los Jueces que lean el artículo, para que sigan tomando conciencia de la propia justicia social, que apliquen la ley en su máxima exponencial para el beneficio del justo y pobre que lo necesita, y,  según las circunstancias no comete un delito, más bien reclama un derecho que le han quitado, como es el caso de Lourdes de Córdoba, que su casa, la que tanto dinero y tiempo le ha costado, no sea pacto de buitres de una S.L o S.A que tiene un colchón en un paraíso fiscal, que no tiene benevolencia del pobre que se queda en la calle.

Por tanto tenemos que seguir reivindicando nuestros derechos fundamentales, y debemos de hace ECO, entre todos para que esto no siga ocurriendo.

Ese es mi llamamiento.

Publico los dos vídeos, el de Lourdes por Stop Desahucios Córdoba, y el D. Carlos, el oyente que llamó a un programa y que por tres minutos, ya es uno de mis héroes.


Video subido por Stop Desahucios Córdoba a Youtube.