viernes, 26 de mayo de 2017


Soberanía Nacional. Somos Españoles?... No lo escondas.

Encuentro de palabras y sentimientos.



Autor: Rafael Conejo

El pueblo español, según el artículo primero de la Constitución de 1978, es el sujeto de la soberanía nacional, del que emanan los poderes del Estado. Son los representantes del pueblo español, elegidos democráticamente, los depositarios de esa soberanía en las Cortes Generales: 

El Congreso de los Diputados y el Senado.



Como prólogo sirve....digo yo¡¡

Pero amamos al miedo al despertar sin ganar batallas y perder los ojos cuando están abiertamente cerrados,  sobran miedos de ser valientes y cobardes sintiendo las  palabras que en el corazón llevamos muchos ESPAÑOLES. Que no ser  Lord se  pierdan, eso va para otros lares.

Cuando leo a PEREZ, a otros, dicen verdades como puños, vamos que el electrodoméstico más sensato dice,! “lleva razón”¡.
A la mierda decía un ilustre que me encanta y  no fue  encajado por la problemática matemática en la nueva generación. Pero no vez¡¡¡ diría yo¡¡¡¡- Me falta todo de ti, diría en el amor.

El pueblo español, la soberanía de España. Qué carajo¡¡¡. Hostia. Qué carajo¡¡¡. Yo creo en ella, existe y no la tenemos que llevar a Cuarto Milenio.

Somos dueños de España,  la mejor ilustración es la que expongo, no viendo lo fácil que es, pero sí lo complicadamente fácil en el aderezo difícil.
De ahí lo que acontece en las banderas de distintas partes de un núcleo central y fotos que hablan solas, una de todas y todas para una, seamos todas. 

La expongo, sigue siendo la dueña de mi corazón……..sobran raíces según dicen algunos que quieren independizarse de la nuestra central, con la gran democracia que permite desnutrir entre todos.

Aquellos que les falta el agua por arraigar la magia de una naturaleza bien establecida.

Otras cosas y ostras de corazones incompletos de coletas y raigones, así como vasallos de melancolías universitarias e historias de un síndrome digital hacen que mantengamos en vilo el lila, el violeta o el rojo y amarillo. Sangre derramada, historia, todos para toros, y sobre todo lo que fuimos, y lo que vamos a seguir siendo.
VIVA ESPAÑA.
Es mi tierra, y la quiero como se vivió la vida, con sus comunidades….”TODAS”, pues por desgracia y dentro de las más grandes gracias fui militar y pasé por casi todas….las ciudades y provincias que me dieron cobijo.

Mi hija pequeña seguro no lo entendería, pues entre el Youtube, Istan, Face…y yo que sé más entiende lo que ve en casa. Y en casa, ve a ESPAÑA. Pero también le molestan los mosquitos por la noche y tengo que poner remedio para que no le piquen, y sobre todo que ella elija si quieren picarle o bien que ella sea la que se junte el AUNTAN.

No es nostalgia ni antidemocracia. Es la verdad. VERDAD”…¡¡¡ sin preguntas. Con las tradiciones, no tan crueles como dictan, con la verdad por delante. Yo lo veía natural, y tú?

Desde pequeño me enseñaron la honestidad, el honor, y otros valores. Ahora casi un delito moral, por ejemplo yo iba a los toros, iba a las carreras, jugaba al fútbol, iba a mecanografía, iba a solfeo, era monaguillo, fui militar y que ESPAÑA, era yo y yo soy ESPAÑA, pero ahora me siento mal con quien esté a mi lado,  no puedo decir que buen torero o que tío o tía más grande en ESPAÑA……donde estoy o donde tenemos que estar?.

El ir a mercado con mi hija pequeña y compartir con ella  de pescado y como pescábamos, o como ordeñamos a unas vacas o como tratar a los animales, ahora sería un delito según como se mire….MIRE USTED…



España, es mi tierra, Andalucía donde nací y Cabra (Córdoba) mi historia…no puede ser que yo hiciera matanza y que ahora si publico o hubiese publicado como matábamos cochinos para comer una familia de 14 sería delito. NO. NO. Me encanta la semana Santa, pero no el bullicio de la propia gente que discrepa del dinero que nos da, de paso.

Pero sobre todo fe y pasión…desde que en 1970….hasta 2017 puedo confrontar con colas y sin ellas, con raigones y con monedas y otros que se quieren sumar al carro de lo católico y lo radical. ¿Pero no será el  caragos del  matrimonio entre isla e cristal….? Que cojones está pasando¡.

Soberanía nacional, es democracia, mientras tenga mi Constitución querida, que por ende tantos jueces y fiscales en aras de los que aparentan no tienen ni idea. El motivo es que aplican criterios de lo que se denominaría en inglés de brexit de Inglaterra….foder. Traducción en google. 

No quiero una dictadura, ni soy facha. Soy Español, quiero recuperar mi estado de ánimo, enseñar mi bandera, la que juré por mi vida, la que quiero para mi mujer y mis hijas, para mis padres que tanto nos ayudan, para mis suegros que tanto nos ayudan, para la generación detrás de la puerta que sabe que NO TODO ES CORRECTO Y sobre TODO, TIENEN UNA OBLIGACIÓN, no se trata de App…ni de otros, se trata de ESPAÑA.


La foto no dice nada, sobre las autonómicas, pero sobre todo, la ohhh., OHHH,,la miel de la simpleza en el amanecer de una sombra que el sol no puede tapar, pero tapa la sombra sobre el sol...

Igual que no tenemos liendres o ladillas sobre la ensalada, pero tenemos compromisos, que los paguen bien tanto los azules, como la voz del pueblo, como los coletas y cometas, así como los de sillas que usurpan su bienestar entre los que no lo tenemos. España se convirtió después de muchas crisis, concretamente tres, años 80, años 90 ahora 2000 en el siglo XXI, o era y es que la paja en el ojo ajeno nos deja mirar por la paja.


Pero el color de mis patios,,,,,y la historia, son el clamor de mi casa. Por Rafa Conejo

Hay algo má como decimos en Andalucía, o hay algo” feno mas algo”, cullons. Que ya se diría en mi mirada. O en Miramar de monte pinar, y sobre todo lleno de camaleones. Protegidos por cierto.
El pueblo español, según el artículo primero de la Constitución de 1978, es el sujeto de la soberanía nacional, del que emanan los poderes del Estado. Son los representantes del pueblo español, elegidos democráticamente, los depositarios de esa soberanía en las Cortes Generales: el Congreso de los Diputados y el Senado.

Para mi forma de pensar, mi edad, mi melancolía, mi razón y mis ancestros, secuaces de mi vida y experiencias……VIVAN LOS TOROS…VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS, VIVA LA GENTE DE ESPAÑA EN SUS COMUNIDADES AUTÓNOMAS, VIVAN LOS LAGARTOS, pero sobre todo vivía la vida que vida es la que VIVA. 
En una canción de John Lennon…

Pero no penséis que ahora acaba el artículo, ahora voy a dar mi opinión personal, muy personal.
Me gusta lo que inculcó mi bisabuelo que conocí en vida, mi bisabuela, sobre matanzas sin veterinarios y seguimos vivos, sobre lechugas y otros hábitos alimenticios, como cocidos, potajes, potajes sucios con alubias, como le llamamos en mi Cabra, habichuelas….. con arroz, tocino, menos historias sobre proteínas, pues ya mi abuela me batía con un TENEDOR un huevo con clara y yema en el colocado DE COLA CAO  o lo que se  dicen testas Y TOSTADAS con agua sal….pan con sal y mojado en agua. Matar un conejo o una oveja, o un carnero o guarro, era comida. Ver toros, era ser del matadero, pero sobre todo cuidábamos a los perros, para la caza, para que fueran perros, no hijos de los humanos, que fueran lo que son….los que dan leche para eso, las lagartijas y salamanquesas, los murciélagos, para comer mosquitos, no tanta química,donde están?,. Escondidos? por miedo a los móviles, o que ahora todo tiene que cambiar…

“UN CARAJO….”

La reflexión es como cualquier ecuación de las reflexiones.

NO voy aceptar una impuesta de lo que por la nueva tendencia de redes, se pueda llegar hacer. 

Mi vida, la vida de los que tenemos que enseñar a los más débiles, entre comillas y entre comas, es a ser como éramos antes. GENTES DE BIEN Y DE TRADICIONES, Y QUE VALE LO QUE LA DIGNIDAD Y EL HONOR Y EL BIEN, EL CORAZÓN DICTE¡¡¡No estaremos de acuerdo, esto y eso o de eso estoy seguro, segura, según lo que nos determinan y obligan decir y escribir, pero yo digo, de lo que estamos seguros, y ahí englobo al globo de la era y esfera de nutrir nuestro castellano y sobre todo el mal dicho , “NUESTRO LENGUAJE ESPAÑOL, DIVERSO Y DE DISTINTAS RAMAS.”, Pero no al vosotros y vosotras….sobre todo porque me lleva más tiempo escribirlo y decirlo.

Viva España, y la que narro. 

¡Una propuesta. Quien lea el artículo completo, por favor que de su opinión…y escriba un comentario según su corazón y sus palabras, las mías, y las vuestras…

IMAGINA 

Imagina que no hay Cielo, 
es fácil si lo intentas. 
Sin infierno bajo nosotros, 
encima de nosotros, solo el cielo. 

Imagina a todo el mundo. 
viviendo el día a día... 
Imagina que no hay países, 
no es difícil hacerlo. 

Nada por lo que matar o morir, 
ni tampoco religión. 
Imagina a toda el mundo, 
viviendo la vida en paz...

Ah que era imagina.
Ahora sin el mítico. John Lennon

Pues eso, imagina a todo el mundo en el día a día de España. Pero sobre todo reflexiona en mis quehaceres de los que nunca tuvimos quehaceres. Pero sobre todo del Time ……de ESPAÑA. 
España, nosotros y sobre todo lo que no voy a pronunciar es nosotros y nosotras,,,,,es España. Es mi vida y dentro de esa vida forman parte mi mujer, mi madre, mi mujer, mis hijas, todo en femenino. Pero sobre todo yo soy Español, y eso es lo que quiero SER. No Lord.

No está encriptado...opina. Por favor. En Español, que parece ser que se ha puesto de moda el please....
Por favor. Os quiero. Pero sobre todo os quiero.