martes, 10 de enero de 2017

Borrosa foto bonita.

Autor: Rafael Conejo Lama.

Circundando los viajes del viento que nos hace llorar, sobre todo que nos emocione. No¡¡¡- gustar, contar lo que nos ha pasado.
No hay sitios donde emocionarse, pero sí para emanciparse.

Siempre he dicho que una foto borrosa es más que carisma, una sorpresa , pensar en pensarte.

Pero sobre todo en pensar. Además tengo que decir que los acordes de una guitarra mal tocada me suenan más  al rozo y el roce del recreo de un riesgo,  de una buena música.

Los ojos cierro en los ojos cerrados.,Nos llevamos lejos de lo que construí en construir un discurso malhumorado de verdad y de quien cuenta la verdad.

El motivo de este artículo y próximo título de mi libro son los risas y los tirones de mis parnasos y sentimientos, teniendo en cuenta que parnasos son conjuntos de poesías y sobre todo de sueños, ¡¡ porque no!
Una bofetada de hipocresía es verdad, pero una hipocresía de bofetadas es hipocresía.

Somos torpes. Claro que la boca y la voca falta de ortografía de mirar sin más que homónima y onomatopeya de excusas de escucharme,  sin saber por qué tener porque, muchos por qué, porque y por supuesto lo que sigue.

Lo que sigue a este artículo es sobre todo que mis hijas son índole, de manutención y de otra índole de biología,  que me nutren en el mundo y el nudo nutre por las ideologías de ellas.

Mis HIJAS, sean  como la serie del mismo sentir, los "SERRANO", gran serie Española de la realidad que no se habla al amor, se despide de 19 días de no saber y no tener 21 años.
¡Claro que sí !
Foto borrosa la que subo y público,  que da sí , para frenar en fuerte en mantas en la más y mínimas, así como sigo con  máximas cuestas que me paran por personas, que por perder la cita me parecen raras.

A las que son mis hijas, sean lo que sean, crecen y han crecido en nacer para vivir y vivirlo conmigo.

Son dueñas de mis noches, de  tontas tortillas y  quereres de entender lo que entenderías.

Pero agradecidas son las que vienen fuerte.

Por ellas y por la familia de mimados niños de barcos,  siluetas de metal que no pueden ganarnos, por pensarnos.
 Pero que no juzguen quien el destino mantuvo y mantiene los que forjamos una espada de ilustres colores de pérdidas de AMOR.
'''¡'No son Símbolos, sino franjas de sentimientos.

Nos hemos perdido, perdidos de una foto borrosa. Una gran familia, pero de sangre, de amaneceres son  nudos en mi corazón,  pero sobre todo no estar enfermos de los que mantenemos a guapos y guapas de no querer equivocarnos de una mentira.

Esa es mi familia. Los Serrano, por ser serie de TV, pero sobre todo de amanecer de largas horas.


Haciendo colores y carnavales de cariños imperfectos,,,,,,sobre:

AMOR QUE SIENTE EL MOMENTO, PRESENTIR LOS QUE LLEGARON CON DESGANAS Y SOBRE TODO COLOR DE BOCAS DE PERFECTA, IMPERFECCIÓN

OS QUIERO. RAFAEL CONEJO. A MI FAMILIA-


PD. No es una carta,no es un ensayo, es un toma y da. Pero sobre todo es el plato cargado de garbanzos de un garbanzo en un plato.







Por vosotras. Nada cambiará