lunes, 17 de abril de 2017

Vestigios de los hijos de los Ángeles. Caídos.
Vestigios de lo que somos.
Poca escritura y muchas historias. 

Autor: Rafael Conejo.



Un relato breve, pero tampoco es muy sincero. A cada cual. Siga investigando y seguimos creciendo en matices.

Una de las historias que más me apasionan de la biblia y sobre todo de relatos y otros libros que demuestran que la civilización perdida o bien la civilización entre el mono y el hombre actual se adecua a seres que vinieron y nos enseñaron, se procrearon y se hicieron con nuestro mundo antes del diluvio. Ah’’¡¡ pero no creéis en Dios y el Diluvio. O acaso no creemos en los seres y en las pesquisas de investigar lo que nos obligan las historias o leyendas. Pueden que sean eso, sólo leyendas.



Ahora voy a dar mi tesis sobre la historia de la verdad aparente de mi mente, pero sobre todo de las pesquisas que a mi entender definen una gran historia contada en pocas líneas que próximamente será otro libro de corazones destruidos por la marginalidad de la poca imaginación del ser, o de seres que no pueden creer en la ideología de los mismos seres que la idolatran.
Leyendo el Génesis podemos extraer distintas lecturas, pero una fundamental y que sincroniza con los hallazgos de las pruebas científicas y arqueológicas, que siendo poco refutadas por interesa banales, están ahí.



Podemos remontarnos a una historia mágica. Imaginemos el Universo, yermo de aguas y de seres, pero lleno de moléculas y vida, y en remontamos siglos, milenios a nuestra tierra, donde ya abunda el agua, el sol rodea los microorganismos y el plancton. Pero donde se ciernen hombres y mujeres que viven 900 años como mínimo. Así lo describen los textos…..pero eso es verdad?



Ahora pegamos un salto. Un grupo de Ángeles en misiones interpolis por Dios, o bien Diosa, ya que también hay vestigios de que Dios es uno y también una, por Dios que lo narro porque ya no creo en los Dioses, que también en tiempos Griegos, Romanos vivieron. Pero no son casualidades.


En los textos de la antigua Biblia Hebrea, ya que podemos nombrar muchas más, pero estas y estás por las interpretaciones, no son claras. Nos centramos en los Nefilim, gigantes que supuestamente son seres que eran el procreo de los ángeles caídos a la tierra y se relacionaron muy bien con las mujeres, y se habla de mujeres, puesto entendemos que eran seres masculinos. Vieron un placer en lo que había, puesto entonces había placer y hembras, mujeres y otros…así que la tierra según nos cuentan los textos, estaba plagada de mujeres, y de hombres. 



De ahí, de estos fecundos Ángeles, ahora sí, con MAYÚSCULAS,, según los mismos textos y la traducción, son Ángeles caídos. O sea, que no hay un solo ángel caído, si no muchos.
Nos centramos en los Nefilim. Seres gigantes, pero pensamos, como una mujer podía dar a luz, a un ser tan grande, pues parece ser que sí….y parece ser que los vestigios entre culturas, lo que enseñaron, lo que nos hicieron ver, tendría que ver con la personalidad de lo que somos hoy en día.

Pueden creer que encontré fotografías inéditas sobre estos seres. Además no me voy a extender más.

Somos tiempos de soñar en grande y no importa lo que vendrá. Somos lo que leemos, pero también lo que comemos.

Nos levantamos con pensamientos abstractos y sobre todo sinceros de lo que en un momento podemos pensar.

Extrapolo lo que cae y puede caer en gritar los que gritos de mariposas jamás tendremos.

Dejo las bibliografías más aparentes de los hechos que acontecen en los hechos.

Nefilim. Aconteceres de volver a leer para caer en historias de nuestras tesis mentales, y si acaso, os opino, doy mi opinión y la tesis total. Yo no los vi. Pero están ahí, estuvieron, serán verdad???. Fuerte que se entere el mundo.
Gigantes. Nefilim, otros seres que nos enseñaron, distintos vestigios, una cultura y destrucción del mundo, otro sincopé o sincope…. Pero sobre todo la verdad de lo que muchos desconocen….la propia vida que es más compleja que el propio ADN que nos forma.

Os dejamos unas bibliografías muy interesantes. Todas se pueden profundizar, yo no lo voy hacer, lo tengo muy claro.

http://www.misteriosinresolver.com/nefilim-gigantes-del-pasado/#

https://es.wikipedia.org/wiki/Nefilim

https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_watchers37.htm

http://los-grandes-misterios-de-yhwh.weebly.com/iquestquienes-eran-los-nefilim-antiguos.html

Algunas fotos más inverosímiles, pero entre dolores de brazos de ver como se pueden olvidar el día a día en marchitares de volver de amar la vida, sobre todo los acontecimientos de nuestras princesas. Amén. Porqué la vida es como la acción de pensar en historias de almas olvidadas.

Fotos:








Sin más que explorar lo que en imaginación y suspicacias puede hacer photoshop, pero también lo que encontramos en la puta realidad. Vamos a por el lado de los tiempos y creer en las tesis. Sobre todo que ir al súper a comprar tiene que estar relacionado con un volver de universos y ADN de otras maneras e insignificantes ecuaciones de antaño y de las que hoy en día no se pueden demostrar.

Viva la pluralidad emocional.

"NO ME INTERESA EL FUTURO PORQUE ES EL SITIO DONDE VOY A PASAR EL RESTO DE MI VIDA"....

Un beso a mis lectores en esta narración plagada de mundos de SÉ, pero con una ecuación fundamental.