viernes, 24 de febrero de 2017

Un momento de España. Justicia Política
Urajearon los que viven cerca de los Alpes.
Con notas de bemoles, sin sostenidos, en claves de Sol.

Autor: Rafael Conejo Lama




Haciendo un repaso por Facebook  y que otros remedios noos ,….quedan de historias y dudas que nos queden en dudas.

Compartiendo los sufrientes Amén, que no os sintáis mal y por ende confundir con él de verdad “Así Sea”, que no se comparte y citó  “así sea”, que se cumple, que se practica, que se difunda.  
Comparte porqué te da dinero. El gato que se subió al tejado y mira qué pasó?  Y te quedas, quedas¡¡¡

Nos suena a todos/as, que el Like, el Corazón, la euforia, la tristeza y él me enfada, lo inventamos, los propios redenautas.

Pero también chayando bocas y compartiendo un me gusta, ¡claro!.

Pero sobre todo cuando se pone seria la historia de verdes praderas negras, donde los duendes no salen, y los macabros libertadores de fianzas y casas, estancias en Suiza, aliñan mi cóctel para  vivir y deberlo.

Hoy en compartir un tema de estos de Facebook, había una crítica sobre el auto de regalos que han enjuiciado el caso NOOS. Suplicando todos los Españoles/as, que amargos de Luxe tienen los que saben fallar en matemáticas, pues entendiendo que no sabe sumar soy más tonto que la duda razonable.  Y ya no importan las melancolías de la mejor noche de mi vida.

En definitiva tocamos la gloria cuando los Fiscales fichados por la más fichada lucha congresual y senanual, que viene de senado y del latín de abrir una lata de jurarás de noches de vidas, la que citó, la mejor noche de mi vida en cuanto a libertades, tramas de albas y de lo que nos falta que seguimos jurando, las jubilaciones de jueces empapados por destruir el consenso entre la justicia de pobres y de  ricos.

La justicia del pueblo y la justicia del corrupto, millones de sueños en grande.  Por divisar difinitos e infinitos campos de germinadores de semillas corruptas, de sol, de trigo, harina y moyuelo, el sitio de mi recreo.
Los comentarios de los distintos medios de papel e internet, de acasos y casos, de más aquí y otros de menos acá. Decían, pues¡¡. Como los me gusta, los enfadados del Facebook, se sorprendían, e incluso decía otros sus opiniones como:...::

El lector de las redes sociales es tan inocente como para saber que la red social se exporta a la política. Que influye en la política, y algo así como los españoles sabemos que España es una España de abejas que no polinizan.

Pero tengo que dar a lugar que la vida y la muerte bordadas en bocas, tenían pulseras de guarda ropas, del lacio de palacios y sin que haceros de lazarillos que oyen los tiros y no profundizan en el jabón de la esponja más triste.

Le dice burlona que no hace vino de una cepa enana. Callando los labios, pues no hizo la mili por no dar la talla. Ese mal bicho de la corrupción para no andar contigo. Urajearon  es ancha de España, desvelando la verdad de una injusticia de escarcha.

Una justicia de mi adiós y que quiero decirte que no humilde el follón que se lía en twitter y Face, que no entendemos, pues el chaval que de origen del Barcelona se va y se integra en NOOSotros, claro está.¡¡¡ y está claro.

No está la justicia regulada, ni la fiscalía, ni tele four en cinco y seis de tres. El cuatro de los ademanes de lluvia y hielo no puede ser censurado para violar la protección de datos de ardor, de dime y porque, de lenguas desiguales de tú y no me digas, por favor¡¡¡

Mucho más cerca está el pueblo que no creemos en talas de árboles de poco oxígeno entre el hielo y el mar.

En contener de acontecimientos de nada. Porque libertad sin fianza y poder vivir en Suazilandia entre pasaportes de impuestos que indirectamente pagamos, a la casa de madera, a la cosa nostras de los fideos. Macarrones de historias que todos sabemos.



Sigamos, pues¡¡¡, publicando sinsabores de xilófonos de luces de contadores políticos y corruptos de mayonesas de aceite de oliva.

Vamos que la justicia, es una mierda, bajo mi punto de vista y opinión tactica de expresión democrática. Una de ricos, otra de pobres. Una de delitos. Otra de delitos mayores que ítem de poderes menores tiene penas de libertades sin consecuencias. Un mundo descomunal, siento fragilidad. Decí Antonio Vega, y lo trasladó, como decía, ¡Dime que es mentira todo!, donde nadie oye mi voz. Deja de engañar, decía la canción. 

No se merecen la Black, los NOOS, los distintos ejecutores de prevaricaciones, levantamientos, apropiación indebida de la debida apropiación de unos puentes mancillados de suficientes mañanas.
NOOS, ESTÁ CLARO. Pero la cruz es de nosotros.


Por una España de justicia noble.

Reflexión semanal: