domingo, 29 de enero de 2017

El encarnizado desprestigio a España. Los últimos de España.

Autor: Rafael Conejo Lama

Hace muchos años que la mili duraba 12 años, allá por el año 1895 y esas épocas. No es de liturgia histórica y sin pedir permiso, que no debemos.

La desprestigiosa Izquierda, o aparente izquierda que no es derecha en declaraciones públicas de no ser Español, que no sentimos a España, que no vivimos de los abrazos hacia hombres y mujeres con tacto un tanto especial.

Lo que sí hay que saber distintas reseñas históricas de un saber mas medido que la desmedida proliferación de nefastos y absurdos hombres y mujeres que tienen a sus abuelos, padres, bisabuelos en guerra. Somos Españoles o reniego de ser Español?, que pregunta más verosímil en la frontera de lo absurdo. Pués claro que somos Españoles, y con bandera, con dos colores. Con mucha historia detrás de hombres, de mujeres y de escenarios atroces de conquista y de vidas derramadas por un fin.

La mili para muchos Españoles con mayúsculas en los años 1895 a unos cuantos años después era de doce años, más o menos. Hay historias de unas 2000 pesetas de la época para ser excedente de cupo, así tal cual lo oyen y soportan, como aquellos que eran labreros y no podía pagar. Pero también de muchos otros que por no tener eran enviados a las repúblicas de héroes y dictadores de repúblicas.

En mi vida escribo con noches de arena en los ojos por no ver las declaraciones de bizcos que no se sienten Españoles o bien gentes de la cultura cineasta  que no tienen el lenguaje de obsesiones y temblorosas manos surte de  crueles historias a dar la vuelta de tortilla para no ver a los Españoles que lucharon en insignes sitios por España.

Hubo gente enamorada de sus pueblos  que les tocó ir a Baler, ir a Filipinas, pero el fondo histórico de las batallas, de las cruces como el último de Filipinas,  Luis Checa Martínez, a la par que se libraba la batalla tan sonada actualmente por la desagradecida crítica y película los "últimos de filipinas", para mi "LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS", nada que ver con la ilustración que se fragua sobre la verdad histórica.
Por un documento de transmisión de padres a hijos, pero sobre todo a la armonía de la historia:



Por la historia de Luís, por su impronta, por no tener 2000 pesetas para ser excedente de cupo en aquellos años de 12 años de historia de mili, casi na. Para aquellos/as, que desean escudriñar la historia de Luis que no tiene desperdicio, os dejo el enlace del historiador del mundo, que lo narra a la perfección.

http://www.elmundo.es/cronica/2016/12/09/5843dfefe5fdea405c8b4646.html

Ahí os dejo un poco de historia. Este artículo que publicito no tiene desperdicio.

Pero este artículo no se trata de historia antigua de héroes como nombré anteriormente, se trata de la desvergüenza en la vergüenza de no tener Españoles que defiende nuestra cultura, religión y las maneras de los que construyeron  mi querida España, entre todos esos que no tienen nombres en las calles. Que fueron supermanes de Batman y otros lares de mundos dentro de España.

Porque la finalidad de publicar este artículo es jugar a los que muchos de España pensamos. 

No vamos a ir ver peliculas que dejan en ridiculo a los Españoles, a los héroes, no soy uno de esos, pero tampoco he ido a perder lo que me toca perder por no ver la cultura de volver a no ver lo que  no se debe ver, pero me alegro que haya salido mal a bizcos y sin lugares que no sen siente como yo. Yo nací en un pueblo pequeño lleno de ingratitud y gratitud por se un pueblo. Todos sabemos que los lugares y lugareños se sientan en sus mesas de picón todavía. Igual que 2000 pesetas en el año 1895 te libraba de la mili, pero en la actualidad no por  menos de eso y eso cuando estaban las pesetas también te librabas de 8 meses a lo sumo, 12 meses a lo sumo. Pero 12 años?, no es giratorio, son 12 años que construyeron parte de los que vivimos después besar una bandera. Orgulloso y prometo que me siento muy orgulloso de ello. De ellos.

Los Españoles que defendemos no un diario que se llamó Facio, que tenía la reestructura de estructurar al campo y manipulas los aburridos y las aburridas gentes republicanas de una izquierda que no trajo precisamente el bienestar social, pero el extremo opuesto tampoco. Pero sí a libertad de querer otro margen en España más moderado y que afortunadamente se consiguió, pero se estropeó con los podemitas idiotas de sin historias, por lo tanto se desmarca España de los "ÚLTIMOS DE ESPAÑA".

No a la conformidad de cualquier declaración. 

Somos Españoles y tantos los textos, como las películas, así como las pinturas que matan al mundo a la patria, a España libre de cargas de nefastos dictadores de palabras ante la libertad de sus  ciudadanos, no tienen cabida, en el cine, en las redes, en las vidas de los que quedamos siendo españoles de a pie. 

Trabajadores libres de pensar y morder el rojo de las caras del mundo que se deteriora por no deteriorar a los amantes inocentes que se dejan llevar por estos discursos.
No'''¡¡

No podemos destruir a España, así que esas gentes de mal vivir e inconformidad con los estadios de enredos de los que mi generación, la generación anterior e incluso la de mi bisabuelo, sin llegar a la más extrema opinión de los que ahora son mis hijos, no lo voy a tolerar. Hemos luchado por no quitar la mirada de las pensiones, de un bien estar social, por una España, pero con mayúsculas libre. 

No le demos espalda a tanta historia, incluso la nuestra, pero sí démosle la vuelta a los jili, tuertos y menos menospreciados de singladuras que desprestigian a mi patria. España, "LOS ÚLTIMOS DE ESPAÑA", sin ser fachas, que aunque me lo pienso, llevamos a mi tierra en el corazón de la historia y la lucha por no luchar contra estos subnormales de armas de arte.

Por los de Alhucemas, Bailén, Baler, Cartagena de Indias, Covadonga, Granada, Córdoba, Las Navas de Tolosa, y por pintar de colores el rojo y amarillo del sol y sangre del imperio del sol, por las manos temblorosas que arañan paredes de repudia a los que no quieren que hemos construido , construyeron el universo del imperio Español.

Mi bandera , la que besé, está en otros lares. Pero siempre en mi corazón. SOY ESPAÑOL.



Este artículo no está recomendado para imbéciles que no se sienten españoles. Consulta a tu farmacéutico en el caso de indigestión,.
VIVA ESPAÑA COJONES. Lo dice un Boina Verde. Rafael Conejo Lama